¡Es oficial! ‘Berlín’ sí regresará para una segunda temporada en Netflix

Hoy, lunes 19 de febrero, el gigante del 'streaming', Netflix, anunció a través de su cuenta de Instagram el regreso del spinoff de La Casa de Papel con una segunda temporada. En la imagen compartida, se ve al icónico personaje Berlín, interpretado por el actor español Pedro Alonso, acompañado por el elenco conformado por Michelle Jenner (Keila), Tristán Ulloa (Damián), Begoña Vargas (Cameron), Julio Peña Fernández (Roi) y Joel Sánchez (Bruce).

La publicación de Netflix incluyó la frase "Al piso dos, por favor. Berlín volverá para una segunda temporada", la cual ha obtenido más de 12,000 me gusta hasta el momento.

Durante la semana de estreno, la serie Berlín se posicionó como la más vista a nivel mundial y entró en el Top 10 de Netflix en 91 países.

El rodaje de esta esperada segunda temporada, creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato, se tiene previsto iniciar en 2025.

Compartir

OTROS PAÍSES

Ecuador


Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.