Hector Acosta, Fernando Villalona y Elvis Martinez, se unen para protagonizar el concierto de los “Enamorados”.

Hector Acosta, Fernando Villalona y Elvis Martinez, se unen para protagonizar el concierto de los “Enamorados”.

Tres artistas, tres funciones y dos fechas para cantarle al amor en United Palace de Manhattan y Teatro Ritz de Elizabeth, NJ.

New York, SL – El Torito, El Mayimbe y El Camarón serán los protagonistas del concierto de los “Enamorados”, conmemorando el mes del amor y la amistad con un triple impacto musical protagonizado por tres super estrellas dominicanas del merengue y la bachata, en el United Palace de Manhattan, NY el miércoles 14 de febrero y una doble función simultánea el sábado 17 de febrero en el United Palace NY y Teatro Ritz de Elizabeth, NJ.

Se trata de tres iconos de nuestra música, cada uno con un inagotable repertorio de éxitos, en el caso de #eltorito más allá del merengue y la bachata a su catálogo de éxitos se le suman otros ritmos como el bolero, la balada, la ranchera y la salsa.

Un espectáculo para la historia con el patrocinio y la producción de @mega979nyc y @felixcabrarapresenta

#unitedpalace el miércoles 14 de febrero y una doble función simultánea el sábado 17 de febrero en el United Palace y Teatro Ritz de Elizabeth, NJ.

Compartir

OTROS PAÍSES

Ecuador


Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.