Éxito Culminante: La Cocina Ecuatoriana Destacada Entre las 50 Mejores del Mundo según Taste Atlas en 2023

Taste Atlas: La guía gastronómica más prestigiosa a nivel mundial ha incluido a la cocina de Ecuador entre las 50 mejores del planeta en su más reciente ranking. En esta edición, se han destacado reconocidos platos ecuatorianos como la fritada, el llapingacho y el encebollado.

La gastronomía de Ecuador ha vuelto a recibir reconocimiento por parte de Taste Atlas, la renombrada guía culinaria que ha publicado su lista de las mejores cocinas del año 2023. Ecuador se posiciona en el lugar 48 de esta lista liderada por países como Italia, Japón y Grecia. En el contexto latinoamericano, México se encuentra en la séptima posición.

Taste Atlas resalta en su publicación que Ecuador cuenta con platos populares como el encebollado, el locro y el llapingacho, así como productos destacados como el cacao, considerado el mejor del mundo. Este ranking se elabora a partir de las calificaciones otorgadas por los usuarios de Taste Atlas a los platos y productos alimenticios.

"Estas cocinas han obtenido las mejores calificaciones promedio para sus respectivos 50 platos y productos alimenticios de mayor calidad", explica la guía gastronómica. Durante este año, Ecuador ha figurado varias veces en las listas de Taste Atlas, destacándose con platos como la fritada, el llapingacho y el encebollado.

Compartir

OTROS PAÍSES

Ecuador


Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.