Triunfos clave: Ecuador mantiene su liderato y Brasil acecha en el CONMEBOL Preolímpico 2024

Ecuador sigue liderando el Grupo A después de vencer a Bolivia por 2-0 en la tercera jornada del CONMEBOL Preolímpico 2024. Con este triunfo, suman siete puntos en total. Brasil, por su parte, derrotó a Colombia 2-0 y se sitúa en el segundo lugar con seis unidades, aunque tienen un partido menos.

En el Estadio Brígido Iriarte de Caracas, Ecuador y Brasil aseguraron sus victorias, consolidándose en las primeras posiciones de la tabla. Ecuador logró su segundo triunfo en el torneo al vencer a Bolivia con goles de John Mercado y Allen Obando. Con este resultado, lideran el Grupo A con siete puntos y se acercan a la clasificación para la Fase Final.

Brasil, en su enfrentamiento contra Colombia, obtuvo su segunda victoria gracias a los goles de Endrick y John Kennedy. A pesar de la presión colombiana, Brasil manejó la ventaja y se posiciona como escolta de Ecuador en el grupo.

Ambas selecciones tienen dos jornadas por delante para definir a los clasificados. Ecuador se enfrentará a Brasil en su último compromiso en esta fase.

En resumen, Ecuador lidera el Grupo A con siete puntos, seguido de Brasil con seis, mientras que Colombia, Bolivia y Venezuela completan la tabla. El CONMEBOL Preolímpico continuará con más encuentros en los próximos días para definir los clasificados a la Fase Final.

Compartir

OTROS PAÍSES

Ecuador


Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.