Jonny Lozada se une al elenco de Paparazzi TV

MegaTV la cadena hispana propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc. (the "Company" or "SBS") (OTCQB: SBSAA) anunció que su programa principal de farándula, Paparazzi TV, cuenta con un animador invitado, el respetado Johnny Lozada, quien se une junto a Mimi Pabón y Jacky Fontánez al frente del show. Hoy Paparazzi TV de lujo a las 7pm (EST)/4pm (PST) con uno de los animadores más queridos de la televisión hispana.

 

El elenco del programa junto a Johnny Lozada, discuten los temas más candentes de la farándula internacional, tales como la reacción del Zar de la Belleza, Osmel Sousa sobre el escándalo en Venezuela. Además nos presentan los detalles del divorcio del cantante español David Bustamante y la actriz venezolana, Marjorie De Sousa finalmente retiro las denuncias penales contra Julian Gil.

El queridísimo actor y animador puertorriqueño, Johnny Lozada, realizará su regreso triunfal a los escenarios de la Isla cuando en el próximo mes de mayo, protagonice en Puerto Rico el éxito teatral de 'Off Broadway', 'Growing Up Gonzáles' por primera vez en español.

La obra que protagoniza el actor y animador, subirá el telón del Teatro Tapia el 11 de mayo, para luego arribar a las tablas del Teatro Yagüez el 18 del mismo mes.

Paparazzi TV continúa presentando lo más reciente de la farándula local e internacional en una plataforma dinámica e interactiva de lunes a viernes a las 5:00 p.m. (EST) en Puerto Rico, 7:00 p.m. (EST), 4:00 p.m. (PT) por MegaTV a nivel nacional por la señal de DirecTV, AT&T, Frontier y Verizon Fios en Estados Unidos.

 

Compartir

COLOMBIA

ESTADOS UNIDOS

OTROS PAÍSES

Bogotá
Medellín
Cartagena
Pamplona
Cali
Barranquilla
Bucaramanga
Valledupar

NewYork
Miami
Connecticut
NewJersey
Puerto Rico

México
Venezuela
Ecuador
República Dominicana

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.