Barcelona confirma el pago por indemnización por ruptura de contrato de Neymar

La novela del verano llegó a su fin. El Barcelona confirmó este jueves que los representantes de Neymar ejecutaron el pago por rescisión de contrato del jugador.

Los abogados del futbolista aterrizaron en Barcelona, fueron hasta el Camp Nou y ahí ejecutaron el pago. Abonarón los 222 millones de euros y el jugador quedó libre para fichar por PSG.

Así, el paso de Neymar, quien tenía contrato con Barcelona hasta el 30 de junio de 2021, entra en los libros como la operación más cara de la historia del fútbol.

Este es el comunicado oficial que Barcelona emitió en su página web:

“Esta tarde, representantes legales de Neymar Jr. se han personado en las oficinas del Club y han hecho efectivo, en nombre del jugador, el pago de 222 millones de euros, en concepto de indemnización por la rescisión unilateral y sin causa del contrato que unía a ambas partes.

Asimismo, el Club trasladará a la UEFA los detalles de esta operación para que depuren las responsabilidades disciplinarias que puedan derivarse de este caso”.

Compartir

COLOMBIA

ESTADOS UNIDOS

OTROS PAÍSES

Bogotá
Medellín
Cartagena
Pamplona
Cali
Barranquilla
Bucaramanga
Valledupar

NewYork
Miami
Connecticut
NewJersey
Puerto Rico

México
Venezuela
Ecuador
República Dominicana

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.