Barcelona SC se entrenó en Bolivia y espera por su viaje a Brasil

Los jugadores de Barcelona realizaron una práctica de fútbol en el complejo de Blooming, la mañana de este 31 de octubre. Ellos siguen en Bolivia, esperando por continuar su viaje a Porto Alegre, Brasil, para medirse a Gremio por la semifinal de la Copa Libertadores.

El entrenamiento se extendió cerca de dos horas, bajo el mando del estratega Guillermo Almada. Los implementos para la práctica recién los pudieron sacar del aeropuerto la noche de ayer, por lo que hoy recién pudieron salir del hotel rumbo a la cancha. Los amarillos están en Santa Cruz de la Sierra, desde la noche del pasado domingo 29 de Octubre.

En ese lugar solo debían hacer una parada para cargar combustible, pero debido a falta de documentación tuvieron que interrumpir su desplazamiento a Brasil.

Aún no hay certezas de la hora en la que el equipo viajará rumbo a Brasil, pero extraoficialmente se conoció que ya se habrían conseguido los permisos necesarios para que el avión pueda partir rumbo a Porto Alegre. Ayer también se habló de la posibilidad de que un avión militar ecuatoriano los recoja en Bolivia, pero esa opción quedó momentáneamente suspendida. La directiva amarilla decidió esperar a que el avión en el que viajaban solucione sus inconvenientes legales. ​


Compartir

COLOMBIA

ESTADOS UNIDOS

OTROS PAÍSES

Bogotá
Medellín
Cartagena
Pamplona
Cali
Barranquilla
Bucaramanga
Valledupar

NewYork
Miami
Connecticut
NewJersey
Puerto Rico

México
Venezuela
Ecuador
República Dominicana

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.