Lucas Barrios estaba en los planes de Barcelona, afirma directivo canario

Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona, afirmó estar "dolido" y "triste" por la dura derrota de 3-0 anoche ante Gremio por la semifinal de ida de Copa Libertadores. El directivo canario calificó de "terrible" lo que pasó ayer pero "hay que reponerse".

"Estamos con el plantel para darle el apoyo y respaldo al cuerpo técnico, a los jugadores. Hay que reponerse anímicamente, tenemos fe en este equipo, ya hemos demostrado que en Brasil hemos podido ganar", dijo Álvarez en alusión a las victorias conseguidas ante Botafogo en fase de grupos, la eliminación de Palmeiras en penales y ante Santos en cuartos de final.

"Ayer tuvimos errores que los pagamos caros, ellos (los jugadors de Gremio) fueron finos y efectivos y ahí se marcó una diferencia", agregó.

Sobre las opciones que tiene Barcelona de revertir el marcador al menos por 3-0 en condición de visitantes para forzar a una tanda de penales, Álvarez dijo que el equipo aún tiene opciones de llegar a la final.

"Mejor que nos den por eliminados a que nos den por muertos porque cuando a Barcelona lo dan por muerto es cuando más vivos estamos".

El directivo canario reveló que la economía de Barcelona no da para contratar a jugadores que cuesten 2 o 3 millones y dijo que el actual jugador de Gremio, Lucas Barrios, estaba en los planes del cuadro torero.

"Lucas Barrios estaba en la lista de Barcelona, pero él tiene un contrato largo con Gremio", finalizó. 

Compartir

COLOMBIA

ESTADOS UNIDOS

OTROS PAÍSES

Bogotá
Medellín
Cartagena
Pamplona
Cali
Barranquilla
Bucaramanga
Valledupar

NewYork
Miami
Connecticut
NewJersey
Puerto Rico

México
Venezuela
Ecuador
República Dominicana

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.