La actriz ecuatoriana María Fernanda Pérez posará para Playboy

María Fernanda Pérez está que salta de la felicidad porque en pocos días hará unas sensuales fotos para la revista Playboy.

"La propuesta me la hicieron hace tiempo, pensé que era broma, hasta que me di cuenta que era en serio. Ya acepté la propuesta, ya firmamos el contrato, y se realizaría en dos semanas. Serían fotos y videos, que no se harán en Ecuador"

La actriz de la serie 'Cuatro cuartos' comentó que está emocionada con la propuesta y que cobró más de 20 mil dólares por hacer dicha producción. "Yo no me cierro a nada, más aún al hacer cosas positivas. Soy una mujer trabajadora, me gusta estar en constante evolución y eso es lo que he hecho hasta ahora. Las fotos aún se está definiendo si se hacen en Perú o en Argentina”.

María Fernanda comentó que no le tiene miedo a los comentarios y que su novio Brayan de la Torre está feliz con la propuesta internacional.

"Es una gran oportunidad, aunque hay personas que en nuestro país todavía no entienden que el desnudo artístico no es igual a la pornografía. Espero que cuando salgan las fotos y los videos lo entiendan, porque no es nada obsceno. Brayan está encantado con la propuesta y yo la verdad no pude haberme conseguido un mejor novio, porque me entiende y me apoya”, recalcó.

Mafer actuará este sábado en la obra cómica 'La chica del campeonato'. La presentación será a las 20:00 en el teatro Las Cámaras. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir

COLOMBIA

ESTADOS UNIDOS

OTROS PAÍSES

Bogotá
Medellín
Cartagena
Pamplona
Cali
Barranquilla
Bucaramanga
Valledupar

NewYork
Miami
Connecticut
NewJersey
Puerto Rico

México
Venezuela
Ecuador
República Dominicana

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.