Gol TV, nueva dueña de transmisiones del Fútbol Ecuatoriano

La FEF, presentó esta mañana a la empresa uruguaya Gol TV, de Paco Casal, como la nueva propietaria de los derechos de transmisión del Campeonato nacional. Esto ante el incumplimiento de las cadenas estatales Gama y TC Televisión, quienes manejan el fútbol local, desde el 2012.

Carlos Villacís, titular del organismo rector del balompié nacional, presidió la rueda de prensa, donde estuvo presente Casal, entre otros dirigentes de la FEF.

Aquí explicó que desde el próximo año ya se trasmitirá por medio de la estación televisiva uruguaya y que desde antes ya se venía hablando de esta posibilidad. “Esta licitación fue con base y garantía, como tiene que ser.

De hecho siguen llegando invitación de grandes empresas del mundo que quieren trabajar con Ecuador, esto es porque hay transparencia, si hubiera algo chueco en la administración no pasaría”, expuso. Por su parte Casal, dijo que siente una gratitud por Ecuador, porque acoge a uruguayos. “Siempre juego a ganar, no me gusta empatar, es un desafío único que no vamos a perder”, expresó. (SJMS)

 

 

 

 

 

Compartir

COLOMBIA

ESTADOS UNIDOS

OTROS PAÍSES

Bogotá
Medellín
Cartagena
Pamplona
Cali
Barranquilla
Bucaramanga
Valledupar

NewYork
Miami
Connecticut
NewJersey
Puerto Rico

México
Venezuela
Ecuador
República Dominicana

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.