El 28 de junio se jugará el Clásico del Astillero, Barcelona SC vs. Emelec

Para el próximo 28 de junio se fijó la realización del partido entre Barcelona y Emelec, que se postergó por la fecha 13 por la participación de ambos equipos en la Copa Libertadores de América.

En la sesión del Comité Ejecutivo de la Ecuafútbol, el Club Sport Emelec postergó su juego ante Macará que debía enfrentarse por la fecha 18, en Ambato el próximo 11 de junio y el la FEF definió que este compromiso se lo juegue el próximo 21 de junio.

El partido entre Liga de Quito y Barcelona, que se debe jugar en el estadio Casa Blanca, por la fecha 7, se lo programó para el 21 de junio.

Emelec empezará a completar sus partidos postergados el domingo 14 de junio cuando le toque enfrentarse a Clan Juvenil, en Rumiñahui, por la fecha 14. El 21 de junio el equipo azul se medirá a Macará.

La Universidad Católica también cumplirá los dos partidos que tiene postergado para el 21 de junio, ante River Plate-Ecuador; y el 28 de junio, ante Liga de Quito, pero esta fecha podría adelantarse dependiendo los compromisos que por Copa Sudamericana les toque enfrentar a los camaratas y albos. 

 

 

 

Compartir

COLOMBIA

ESTADOS UNIDOS

OTROS PAÍSES

Bogotá
Medellín
Cartagena
Pamplona
Cali
Barranquilla
Bucaramanga
Valledupar

NewYork
Miami
Connecticut
NewJersey
Puerto Rico

México
Venezuela
Ecuador
República Dominicana

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.