Gianluca Vacchi animará fiestas en Guayaquil y Quito

El galán italiano que es sensación en las redes sociales, Gianluca Vacchi, estará en Quito el próximo 2 de diciembre para el Bruno Mars - After Concert VIP Party, anunció este jueves TicketShow.

A través de una publicación en redes sociales, la empresa indicó que luego del concierto del cantante estadounidense.
 
Bruno Mars habrá una fiesta que tendrá como invitado especial a Vacchi, y que las entradas estarán próximamente a la venta, sin especificar el costo que estas tendrán.

Además, en su cuenta de Facebook,  el italiano dio a conocer las fechas de sus próximas presentaciones, en las que incluye dos en el Guyaquil Tenis Club Anexo, en Samborondón, los días 8 y 9 de octubre.

Gianluca Vacchi es un acaudalado playboy con más de 11 millones de seguidores en Instagram, que se popularizó por un video en el que aparece bailando con su exnovia y que alcanzó más de 9 millones de reproducciones.

Actualmente mantiene una relación con Ariadna Gutiérrez, la exmiss Colombia reconocida porque fue nombrada por error como Miss Universo 2015.

En sus redes sociales es posible ver la vida lujosa y excéntrica que lleva Vacchi. El mes pasado, el empresario también fue noticia debido a que un banco le embargó villas y un yate por una deuda de 10,5 millones de euros. 

Compartir

COLOMBIA

ESTADOS UNIDOS

OTROS PAÍSES

Bogotá
Medellín
Cartagena
Pamplona
Cali
Barranquilla
Bucaramanga
Valledupar

NewYork
Miami
Connecticut
NewJersey
Puerto Rico

México
Venezuela
Ecuador
República Dominicana

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.