Roberto Manrique estrena película TRANSLUCIDO en el Havana Film Festival New York 2017

“Y si hoy fuera el último día de tu vida ….. qué harías”

El actor Ecuatoriano con trayectoria internacional reconocido por su trabajo en telenovelas, televisión, teatro y cine; trae a la ciudad de New York, una propuesta cinematográfica: TRANSLUCIDO, película Ecuatoriana - Estadounidense, escrita y dirigida por Leonard Zelig, filmada en New York y Ecuador, recorriendo hermosos paisajes de la geografía Ecuatoriana contrastando con la selva de cemento de la ciudad de “Los rascacielos”

Manrique, interpreta a Rubén además también de ser uno de los productores ejecutivos de la cinta junto a Charles Martínez y Lolo Bello.

“Translúcido” es una celebración a la vida que muestra la importancia de aprovechar el tiempo mientras se lo tiene. El elenco lo integran las venezolanas Marisa Román y Miriam Pinedo y los Ecuatorianos Andrés Crespo, Diego Mignone y Cristina Morrison.

Esta película ha sido seleccionada para participar en el “Havana Film Festival NY 2017”, será estrenada el 2 de abril del 2017, en la “School Visual Art - SVA Theatre” (333 West 23rd. St. New York, NY - 10011) desde las 9:00PM

Una función adicional será proyectada en el AMC Lowes 34th St 14 (151 West 34th St. New York, NY - 10001) para la fecha del 6 de abril del 2017 a las 9:20PM.

Los boletos están disponibles a la venta en http://hffny.com/2017/translucido/

Más información: http://translucidofilm.us

@translucidofilm en todas las redes.

 

CLICK PARA VER VIDEO 

SOBRE EL HAVANA FILM FESTIVAL 2017

Havana Film Festival New York (HFFNY) Es un festival de cine internacionalmente reconocido que celebra al cine latinoamericano. En su 18th. aniversario, Havana Film Festival New York cuenta con más de 40 películas de los más excitantes talentos cinematográficos de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, México, Perú, Uruguay, Costa Rica, Venezuela y Estados Unidos.

HFFNY mantiene la reputación y es reconocida por: enriquecer y expandir la visión de la cultura latina en los Estados Unidos. Las películas elegidas cada año reflejan fuertes identidades culturales y sociales arraigadas en sus respectivos países. El festival ofrece a nuestra audiencia la oportunidad de ver largometrajes galardonados, documentales, cortometrajes, animación y clásicos, así como nuevas películas independientes que rara vez se proyectan en los Estados Unidos.

HFFNY forja una estrecha relación con la comunidad, proporcionando una experiencia multicultural a diferentes grupos de edad, brindando al público oportunidades educativas y una visión de detrás de escena de una industria que sigue ganando reconocimiento a nivel global.

SOBRE ROBERTO MANRIQUE

Actor Ecuatoriano, encontró su pasión por la actuación cuando estaba trabajando en el Perú y se ha convertido en un codiciado actor de televisión y teatro en América Latina y con la audiencia hispana en los EE.UU. Consiguió su primer papel protagonista internacional en la serie de televisión “Los Victorinos” que lo conduce a su primera nominación a un premio internacional cuando fue elegido por el público como uno de los cinco " Actor Favorito de Novela” en los Premios TV y Novelas en Colombia.

Desde enero de 2010, Roberto también ha compaginado su trabajo actoral con responsabilidad social, participando activamente con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), en colaboración con las comunidades de refugiados, como los ecuatorianos en la provincia de Sucumbíos, así como el desarrollo de juegos dinámicos para niños, expresión corporal talleres para jóvenes que comprenden malabarismo, canto, shows de payaso en espectáculos para niños y adultos, entre otras actividades.

Desde el 2016, La Red Internacional de Cuidados Paliativos de los Niños ha elegido a Roberto Manrique como representante a nivel mundial para darle voz a su trabajo con los más de veintiún millones de niños en el mundo que se encuentran en condiciones de vida limitadas por estados críticos de salud.

A través de este compromiso, Roberto ayuda a crear conciencia sobre los derechos de los estos niños a nivel mundial cuyas vidas se verán afectadas como resultado de enfermedades incurables o condiciones genéticas, para recibir cuidados paliativos.

En la actualidad Manrique se encuentra radicado en Bogotá, Colombia, grabando escenas para la próxima novela de la cadena Telemundo, interpretando un papel importante en la continuación de la aclamada novela “Sin senos no hay paraíso”

Más información sobre Roberto y el gran trabajo que hace se puede encontrar en su página web http://roberto-manrique.com/

Compartir

COLOMBIA

ESTADOS UNIDOS

OTROS PAÍSES

Bogotá
Medellín
Cartagena
Pamplona
Cali
Barranquilla
Bucaramanga
Valledupar

NewYork
Miami
Connecticut
NewJersey
Puerto Rico

México
Venezuela
Ecuador
República Dominicana

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.