New York City Football Club se enfrentó al DC United en el Yankee Stadium de la Ciudad de New York.

Fue un día frio y lleno de emociones para la gran apertura del equipo de la ciudad de New York, un equipo que empieza su tercera temporada ganando en casa, con un contundente 4 a 0 frente a 24.259 aficionados, asegurando sus primeros tres puntos de la temporada 2017 de la MLS.

Rodney Wallace abrió el marcador y ayudó a Villa en el segundo gol para su primer gol con la franquicia de NYCFC. Para el tercer gol Villa rompió la defensa con un pase perfecto a Moralez que tranquilamente empujó la pelota pasado a Hamid para el tercer gol.

GALERIA DE FOTOS

Los visitantes anotaron dos mis minutos dos minutos más tarde, cuando Lloyd Sam entró desde lejo pero fue anulado por fuera de lugar.

Villa marcó con 15 minutos a tiempo final, pasando a través de la defensa y de alguna manera paso por el lado y anotando desde un ángulo imposible.

Después de la desafortunada noche en Orlando, NYCFC necesitaba un triunfo para poder calmar los nervios de su hinchada aquí en la Gran Manzana, NYCFC sigue invicto en juegos inaugurales, ganando dos y empatando en el otro.

Rodney Wallace anotó su primer gol para NYCFC desde que se unió al club en febrero. El equipo inicio con Johnson, Matarrita, Callens, Chanot, White, Pirlo, Ring, Moralez, Wallace, Harrison, Villa (C).

La próxima semana el Yankee Stadium NYCFC será el anfitrión ante el Montreal Impact a las 2pm ET. No te lo pierdas - consigue tus entradas aquí.

VIDEO NYCFC Vs DC UNITED

 

 

 

Compartir

COLOMBIA

ESTADOS UNIDOS

OTROS PAÍSES

Bogotá
Medellín
Cartagena
Pamplona
Cali
Barranquilla
Bucaramanga
Valledupar

NewYork
Miami
Connecticut
NewJersey
Puerto Rico

México
Venezuela
Ecuador
República Dominicana

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.