Debate político de la comunidad ecuatoriana con los candidatos a la asamblea

La iglesia Santa librada fue la encargada de recibir a los candidatos que estuvieron participando en la carrera electoral.

 

EL MUNDO AL DIA CON GLORIA. Programa de la famosa comunicadora ecuatoriana Gloria Reyes-Barros fue parte de la organización de este gran evento en donde diferentes miembros de los partidos políticos participaron y compartieron su agenda con los presentes

GALERIA DE FOTOS

La Liga de la Justicia fue invitada a participar en este gran evento. En donde compartió información básica de cómo actuar en caso de ser detenido, también repartió regalos y sobre todo compartió de manera Gratuita la tarjeta de la Membresía a de la Liga De Justicia, la cual te permite recibir beneficios de asistencia y consultas gratis para cualquier tipo de asistencia legal.

 

 

 

 

 

 

Compartir

COLOMBIA

ESTADOS UNIDOS

OTROS PAÍSES

Bogotá
Medellín
Cartagena
Pamplona
Cali
Barranquilla
Bucaramanga
Valledupar

NewYork
Miami
Connecticut
NewJersey
Puerto Rico

México
Venezuela
Ecuador
República Dominicana

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.