Los aficionados del New York City FC & CS Emelec se reunieron en New York para la celebración de reapertura del Estadio Capwell en Ecuador.

En Sabor Latino de Queens, el juego transmitido en vivo y en directo de manera exclusiva por internet término igualado 2-2.


Los fanáticos abarrotaron el Restaurante de los Ecuatorianos en New York, Sabor Latino, los seguidores del New York City FCfueron mayoría, los más alegres y llenos de energía en donde se destaca la barra de Los Templarios jóvenes aficionados al futbol que desde la inauguración de esta franquicia en New York siempre ha estado acompañándolos.

VÍDEO Clinic Broll & Interviews NYFC 

 

Los seguidores del CS Emelec también participaron con sus canticos y su seguidores aunque en menor cantidad pero con gran  energía ya que el ir y venir de esta par de barras nos indica lo que debe de ser la celebración del deporte de mayor seguidores en el mundo el futbol.

 

GALERÍA DE FOTOS NYFC

New York City FC participo con el CS Emelec para reinaugurar el Estadio George Capwell con estilo tras jugar un vibrante partido el miércoles que terminó empatado 2-2.Ayrton Preciado fue la figura del cuadro ecuatoriano al firmar un doblete, anotando en cada mitad para poner a Emelec arriba en el marcador por 2-0.

Sabor Latino New York City Futbol Club & Emelec 

 

UgoOkoli, quien ingresó a media hora del final del partido anotó un golazo de media distancia para corta la diferencia al minuto 83.Cuando parecía que Emelec se escaparía con el triunfo, apareció John Stertzer, quien está a prueba con NYCFC en pretemporada y dejó su huella con un gol en el tiempo de reposición en el segundo tiempo.

VÍDEO NYCvEME Preview Okoli 

 

El New York City FC viajó a Ecuador el lunes 6 de febrero en previsión del partido amistoso contra el C.S. Emelec. El motivo de este viaje es apoyar a las comunidades a través del poder del fútbol lo cual sigue siendo una prioridad para el New York City FC y por lo tanto Club participó en dos eventos en Guayaquil.

GALERÍA DE FOTOS NEW YORK CITY FC IN GUAYAQUIL

En primer lugar, el presidente de la NYCFC, Jon Patricof, y los defensores Ronald Matarrita y Shannon Gomez visitaron La Aldea, una organización sin fines de lucro que da la bienvenida a los niños y los mantiene a salvo. Ellos saludaron a los niños regalando pelotas de fútbol y equipo antes de comenzar los juegos de mini fútbol callejero. Luego, el Club le dio un puntapié, presentando un cheque a La Aldea en nombre de Hearts of Oak (un grupo de base de partidarios de NYCFC) que generosamente recaudó los fondos para esta donación.

VÍDEO Ecuador CharityVisit ForComms 

 

Después de esto, Andrea Pirlo, Sean Okoli y AndreRawls visitaron la Escuela Secundaria Torremar para participar en una clínica de fútbol de una hora de duración con niños de 7 a 17 años. Ayudaron a los jugadores a desarrollar sus habilidades básicas de fútbol, participaron en una tanda de penales y terminaron tomando una foto de grupo con todos los niños.

Más tarde, el equipo se dirigió al Estadio Banco del Pacífico - Capwell para una conferencia de prensa con el entrenador en jefe Patrick Vieira y el capitán del equipo David Villa seguido de una sesión de entrenamiento completo del equipo.

VÍDEO NYCvEME Preview Pirlo 

 

 

Sigue toda la información del New York Futbol Club aquí.

http://www.nycfc.com/

Compartir

COLOMBIA

ESTADOS UNIDOS

OTROS PAÍSES

Bogotá
Medellín
Cartagena
Pamplona
Cali
Barranquilla
Bucaramanga
Valledupar

NewYork
Miami
Connecticut
NewJersey
Puerto Rico

México
Venezuela
Ecuador
República Dominicana

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.