Alex Matos, representó a su generación salsera en el “Radio City Music Hall”.

El salsero de ahora “Alex Matos”, se encuentra haciendo un recorrido por diferentes pueblos del país, llevando a cada uno de ellos, su salsa sabor y sentimiento.

Disfrutando además, de la fuerte pegada del súper éxito “Aprenderé”, considerado hasta el momento como la salsa del año, éxito que desde su lanzamiento ha logrado acaparar la atención del público en general, dentro y fuera del país.

Hace apenas unas semanas que el intérprete de “Lo Malo se va Bailando”, comenzó a sonar con insistencia con un tema de su autoría titulado “Quien Controla el Amor”, grabado a dúo con el joven salsero “Yanfourd”.

Acaba de cantar en el importante concierto benéfico “Las Mejores Voces cantan contra el Hambre”, evento organizado por la vice-presidenta del país la Sra. “Margarita Cedeño de Fernández”, donde puso a cantar y, a bailar a la mandataria.

El pasado jueves Alex Matos, volvió a poner de manifiesto su humildad y deseo de cooperación, al participar junto a la comunicadora “Annabel Alberto”, y organizadores de la protesta anual “las Novias Marchan en la UASD”, cuyo principal objetivo es unirse contra la  violencia hacia la mujer.

“Alex Matos”, hizo un aparte en su apretada agenda, para corresponder a la invitación extendida por el popular salsero boricua “Victor Manuelle”, quien se encuentra desarrollando una serie de conciertos por todos los Estados Unidos.

La presentación de “El Salsero de Ahora”, en el prestigioso y legendario “Radio City Music Hall”, constituye un logro más para el país, para nuestra música, pero sobre todo para los nuevos exponentes salseros, pues a través de las primicias de “AlexMatos”, se están abriendo nuevas puertas y oportunidades de crecimiento en el ámbito internacional.

El internacional salsero dominicano, se encuentra en los preparativos de su último tour de este año, el cual será desarrollado en la nación europea, durante la mayor parte del mes de noviembre, haciendo una escala estratégica en la gran manzana, para cantar por 4ta ocasión en el emblemático Madison S Garden, en esta ocasión en el concierto, “laSalsaVive”.

En el mes de diciembre “Alex Matos”, estará trabajando la plaza local, cumpliendo con los compromisos ya en agenda y con la demanda que genera la época navideña.

Compartir

COLOMBIA

ESTADOS UNIDOS

OTROS PAÍSES

Bogotá
Medellín
Cartagena
Pamplona
Cali
Barranquilla
Bucaramanga
Valledupar

NewYork
Miami
Connecticut
NewJersey
Puerto Rico

México
Venezuela
Ecuador
República Dominicana

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.