“Chiquita”: Nuevo Disco Musical De José Antonio Mora

“Chiquita” es la nueva propuesta musical del cantautor lojano, José Antonio Mora, que presenta al público ecuatoriano. Contiene una fusión de música y melodía compuesta a través de instrumentos clásicos y ancestrales.

Al decir de Mora “Chiquita” es una canción que forma parte de un disco musical de 10 temas inéditos titulado La Huella, producido bajo la dirección de Luis Jaime Torres “Torres Records”. Es un trabajo conjunto con artistas lojanos como: Lenin Becerra, persecución; Roberto Mora, bajo; y, Luis Jaime, arreglista y productor local.

El sencillo contiene varios géneros, utiliza instrumentos ecuatorianos: charangos, requinto, marimba, melodía folclórica y fusiones de simetrías ecuatorianas como: la bomba, albazo, boleros, baladas y más…La música está sonando en redes sociales y en la página web www.joseantoniomusic.com y desde allí el enlace al Facebook, Twitter y otras direcciones.

El video clip contiene pintura, baile, diversión y sobre todo personifica a una adolescente muy jovial. Ahora la difusión se cumple en los principales medios de comunicación local y próximamente lo harán en medios nacionales. “Es el primer tema de 10 canciones, la idea es presentar tema por tema a fin de que la gente conozca el disco total o por lo menos hasta fin de año llegar con dos melodías”, concluyó Mora.

______________________________________________________________________________

 

 

Compartir

COLOMBIA

ESTADOS UNIDOS

OTROS PAÍSES

Bogotá
Medellín
Cartagena
Pamplona
Cali
Barranquilla
Bucaramanga
Valledupar

NewYork
Miami
Connecticut
NewJersey
Puerto Rico

México
Venezuela
Ecuador
República Dominicana

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.