La comunidad dijo presente en el Desfile Dominicano del Condado de Queens

Publinet Solutions - Con la presencia de la mayoría de los políticos de origen dominicano electos en New York, empresarios y representantes de organizaciones deportivas y culturales celebró este domingo el Desfile Dominicano del condado de Queens.

Las banderas y el son caribeño acompañaron a una comunidad desbordada. Se inició en la calle 69 y se presentó el desfile sobre la avenida 37, recibiendo durante el trayecto el respaldo de los transeúntes  y otros quisqueyanos que desde sus apartamentos  mostraban sus banderas, mientras otros  se unían al desfile.

Por primera vez en la historia del desfile, participaron la mayoría de los oficiales electos de origen dominicano, entre ellos los senadores Adriano Espaillat, José Peralta, la concejala Julissa Ferreras y el asambleísta ecuatoriano Francisco Moya.

En el discurso central, su presidente Amado Peralta agradeció a los diferentes sectores que desde el inicio de la parada han estado apoyando todas las actividades de la institución.

Catalogó como exitosas todas las actividades que se realizaron este año, incluyendo la cena de gala del pasado jueves, a la que se dieron cita políticos, empresarios y dirigentes comunitarios.

GALERIA AQUÍ

VIDEO CLIC AQUÍ

Compartir

COLOMBIA

ESTADOS UNIDOS

OTROS PAÍSES

Bogotá
Medellín
Cartagena
Pamplona
Cali
Barranquilla
Bucaramanga
Valledupar

NewYork
Miami
Connecticut
NewJersey
Puerto Rico

México
Venezuela
Ecuador
República Dominicana

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.