Andrés López quiere 'llegar a Marte'

El ‘estandupero’ creador de varios monólogos cómicos famosos llegará próximamente al país.

Cuando Andrés López mostró por primera vez su ‘Pelota de letras’, fue una sensación, la gente no podía creer la cantidad de similitudes que tenían con la vida que este colombiano contaba con mucha gracia en aquel monólogo de casi dos horas de duración y que se vendió como ‘pan caliente’.

Luego de aquel reconocimiento, López continuó realizando nuevos shows con los que se ha presentado en varias ciudades de toda América y, obviamente, en Ecuador, su vecino país.

 
El show


Pero ¿qué es lo nuevo del cómico colombiano?, pues el ‘malgenio’ del jefe, el tráfico, el IVA, las palomas que hacen de las suyas con el auto recién lavado, las interminables filas para la única ventanilla del banco y el “se fue el sistema”.

Todas esas son las nuevas temáticas de Andrés, un talentoso del ‘stand-up comedy’, quien el sábado 12 de noviembre, en el Teatro Nacional C.C.E. a las 20:00, regresa con ‘Llegar a Marte’ su show estrella y que ha acumulado miles de seguidores a lo largo de Latinoamérica.

Con tantas situaciones que estresantes del día a día, lo mejor es optar por el remedio más eficiente y de mejor sabor: la risa. Y quién mejor para lograr reír que un especialista como Andrés López.

 

 
Trayectoria


El humorista lleva la comedia en la sangre. Inició su carrera artística en 1990 como ‘cuentero de chistes’ en la Universidad de los Andes de Bogotá mientras estudiaba Ingeniería de Sistemas y Antropología.

Años más tarde trabajó en radio La Mega, perteneciente a la cadena RCN, donde creó una gran cantidad de historias cómicas radiales con las cuales ganó mucha popularidad en los años 90’ al mismo tiempo que participaba en algunas obras de teatro.

 

En 2004 presentó su destacado monólogo ‘La Pelota de letras’, en el Hard Rock Café de Bogotá, con el cual se dio a conocer a escala mundial.

La obra, que es un sutil análisis socioantropológico de las últimas cuatro generaciones de Colombia, y de paso, de otras naciones de Latinoamérica por su similitud cultural, ha sido vista por más de dos millones de personas hasta el momento.

En 2007 presentó ‘Me pido la ventana’ y en 2008 ‘Me pido la ventana con frutica picada’, obras que igualmente tuvieron un gran éxito en varios países.
Ahora, con ‘Llegar a Marte’ muestra una magistral pieza de comedia con un toque de romanticismo, llena de aventuras en las cuales el espectador forma parte de la ‘tripulación’.

“Llegar al planeta Marte ha sido una de las metas más osadas de la humanidad y en algunos casos, el ‘llegar a amarte’ puede resultar igual o hasta más osado”, dice López.

Por eso este monólogo es una divertida analogía entre la ciencia y el amor que lleva al público a un encuentro con juegos de video, besos, animales y muchos elementos más.

Una misión espacial por la ‘estratósfera de los sentimientos’ con muchas carcajadas a bordo.

 

 

Llegar a Marte
Precios de las localidades:



Luneta Baja $ 45
Platea $ 65
Butaca $ 75

Compartir

COLOMBIA

ESTADOS UNIDOS

OTROS PAÍSES

Bogotá
Medellín
Cartagena
Pamplona
Cali
Barranquilla
Bucaramanga
Valledupar

NewYork
Miami
Connecticut
NewJersey
Puerto Rico

México
Venezuela
Ecuador
República Dominicana

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.