Celebración de la Herencia Ecuatoriana en New York 2016

La comunidad Ecuatoriana del Bronx de la mano de la líder Charito Cisneros se dió la tarea de celebrar el evento de aniversario de la Herencia Ecuatoriana en la ciudad de New York.

El Presidente del Condado del Bronx, Hon. Rubén Díaz Jr. y Charito Cisneros, invitaron a todos los ecuatorianos residentes en New York, para celebrar El Mes de la Herencia Ecuatoriana.

La celebración dio comienzo el día 22 de septiembre en el Lehman College del Bronx con un evento a casa llena, con un público feliz y orgulloso, estuvieron compartiendo con líderes legendarios de nuestra comunidad ecuatoriana, quienes recibieron proclamas y reconocimientos, por su infatigable labor en beneficio de los ecuatorianos residentes en la gran manzana.        

GALERÍA DE FOTOS

 

El evento estuvo lleno de un gran show artístico y de la mejor comida típica ecuatoriana, también mencionamos la presencia de invitados especiales como la cónsul general del Ecuador Linda Machuca y la honorable Juez Carmen Velazquez,"Primera Jueza Ecuatoriana, en los Tribunales de Justicia, de los Estados Unidos"

 

VIDEO HAGA CLIC AQUÍ 

 

 

 _______________________________________________________________________________

Compartir

COLOMBIA

ESTADOS UNIDOS

OTROS PAÍSES

Bogotá
Medellín
Cartagena
Pamplona
Cali
Barranquilla
Bucaramanga
Valledupar

NewYork
Miami
Connecticut
NewJersey
Puerto Rico

México
Venezuela
Ecuador
República Dominicana

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.