La selección Sub-20 de Ecuador se presentó en el parque de Flushing en New York

La Selección sub. 20 se enfrentó  en el parque de Flushing, Queens, al derrotar 5-0 al equipo local Zafiro, en la cancha de la Liga Estudiantil que dirige el señor Dino Domínguez en un partido donde estuvo en juego el Trofeo “Centro Cívico Ecuatoriano” que fue entregado por su presidenta Vanessa Dewease, al finalizar el compromiso.

El primer tiempo finalizó 2-0 con gran despliegue físico de los locales y la gran actuación del portero mexicano Gerardo Amigón.


En la segunda fracción, Zafiro sintió el trajinar del cotejo ante un equipo bien plantado que sabe manejar los tiempos y contraatacar con efectividad. Los goles fueron convertidos por Alan Franco Palma, Alejandro Cabezas, Joan Andrés Cortéz y Adolfo Muñoz (2).

 GALERIA DE FOTOS

Fue la cuarta victoria del equipo que dirige el técnico mundialista Javier Rodríguez. Los anteriores triunfos fueron 4-1 sobre la selección de West New York, NJ.; 3-0 frente a Eagles FC y 5-0 al Samba FC. Con el equipo Copa FC la escuadra tricolor dividió honores a cero goles.

 VIDEO AQUÍ

Compartir

COLOMBIA

ESTADOS UNIDOS

OTROS PAÍSES

Bogotá
Medellín
Cartagena
Pamplona
Cali
Barranquilla
Bucaramanga
Valledupar

NewYork
Miami
Connecticut
NewJersey
Puerto Rico

México
Venezuela
Ecuador
República Dominicana

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.