EyE Fashion & Events Apoya el proyecto “Casita Pasitos de Fe”

El viernes 20 de Septiembre se llevo a cabo el fashion show que tuvo lugar en  “CASA PUEBLA NEW YORK” 2710 Broadway, NY 10025, en el que varias organizaciones aportaron su granito de arena con varios desfiles y actuaciones que engalanaron la noche, esto con el propòsito de  ayudar a la Fundaciòn Pasito de Fe. La propuesta casa Pasitos de fe beneficiaria a 300 personas con discapacidades que proceden de hogares de escasos recursos económicos .       

VER GALERIA DEL EVENTO I PARTE

VER GALERIA II PARTE


EyE Fashion & Events apoya este esfuerzo importante, la organización Pasitos de Fe lanzo una propuesta que se desarrolla  motivada en la situación actual que atraviesan las personas discapacitadas que no cuentan con los recursos necesarios para obtener los servicios de atención, rehabilitación, terapia física, psicológica y educación inclusiva y ocupacional de calidad.

Compartir

COLOMBIA

ESTADOS UNIDOS

OTROS PAÍSES

Bogotá
Medellín
Cartagena
Pamplona
Cali
Barranquilla
Bucaramanga
Valledupar

NewYork
Miami
Connecticut
NewJersey
Puerto Rico

México
Venezuela
Ecuador
República Dominicana

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.