La Semana De La Moda En Nueva York Culminó Con Una Extraordinaria Fiesta de Estilos

Ford En Español distinguió a diseñadores Latinos con un evento exclusivo en el distrito de artes de Chelsea.
Nueva York, NY, Sept. 16, 2013 — Está semana de la moda en Nueva York, todas las pasarelas condujeron al gran broche final – Fashionistas de Fiesta de Ford. El evento exclusivo destacó a cuatro diseñadores latinos con una impactante presentación de sus colecciones inspiradas en el nuevo Ford Fiesta 2014 en el prestigioso distrito de la nueva galerías de arte White Space Chelsea en Nueva York.

VER GALERIA DEL EVENTO

Los invitados al evento disfrutaron del Fiesta Spa Lounge, un espacio completo con todo lo necesario para encarar el cierre de otra edición de la semana de la moda con puro estilo, como masajes personales, manicuristas y maquilladoras. El ambiente de lujo se completó con la música de Giovanni Escalera de Sweet Electra, el renombrado compositor y DJ, afiliado de Broadcast Music, Inc. (BMI)- líder global en derechos de música.

El nuevo Fiesta de Ford fue creado para combinar diseño innovador y emocionante con tecnología única para convertirlo en el automóvil de su tamaño más divertido para conducir.
El foco en la expresión del diseño se alineó perfectamente con el espíritu de la semana de la moda, ya que motiva a miles de artistas a lo largo del mundo a confeccionar prendas yaccesorios año tras año que empujen los límites de lo posible.

Johana Hernández, participante del show popular Fashion Star emitido por NBC, desplegó diseños apelando a la mujer moderna que está en busca de practicidad y tecnología que le permita llevar su vida adelante sin sobresaltos. Henry Picado, presentó un anticipo de su nueva colección que interpreta la vivacidad y la sensualidad de la cultura y la mujer latina.

Wendy Calderón, una diseñadora latina reconocida como nuevo talento del Art Institute of NYC, lució su primera colección de prendas para uso diario.

Para completar la exhibición, Laurel DeWitt, dueña de LaureLuxe hace más de cuatro años, demostró con su línea de accesorios llamada “Armadura” como las mujeres pueden elevar sus estilos único y acentuarlo con el accesorio mas revelador el Ford Fiesta 2014.

 

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company, líder global de la industria automotriz con sede en Dearborn, Michigan, fabrica o distribuye automóviles en seis continentes. Con cerca de 171,000 empleados y 65 plantas en todo el mundo, las marcas automotrices de la compañía incluyen Ford y Lincoln.

La compañía ofrece servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company. Para obtener más información acerca de Ford y sus productos en todo el mundo, por favor visite www.facebook.com/fordenespanol

Contacto de Relaciones Públicas:
Sisko-Anthony Cruz | 212.206.8668 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Compartir

COLOMBIA

ESTADOS UNIDOS

OTROS PAÍSES

Bogotá
Medellín
Cartagena
Pamplona
Cali
Barranquilla
Bucaramanga
Valledupar

NewYork
Miami
Connecticut
NewJersey
Puerto Rico

México
Venezuela
Ecuador
República Dominicana

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.